JORNADA 22

20 y 21 de octubre

Comenzamos este fin de semana los cuartos de final de la Copa Independiente Santa Fe (jornada 22) en el Centro Deportivo Siberia, con un total de 38 partidos.

Gran expectativa en cada uno de los partidos, teniendo en cuenta que el equipo que gana avanza y el que pierde se resigna a quedar fuera de la competencia. Varios partidos, en el tiempo reglamentario quedaron empatados, por lo tanto tuvieron que decidir su paso a la siguiente fase por medio de los cobros de tiro libre desde el punto penal, lo cual hace estos encuentros todavía más emocionantes.

Queremos destacar en esta jornada a Juan Andrés Beltrán (2011-2012) de Santa Fe Creativo Norte, quien fue el autor de tres anotaciones para ayudar a su equipo a un triunfo de 8-1 sobre Santa Fe Siberia.

Hacemos también un reconocimiento a Andrés Muriel (2008) de Santa Fe CAR 9-11 Rojo y a Álvaro Aristizábal (2007) de Santa Fe CAR 9-11 quienes contribuyeron con tres goles cada uno para llevar a sus equipos a pasar a la siguiente fase de la Copa Independiente Santa Fe.

 

Queremos recordarles a los entrenadores que todos sus jugadores deben llevar el documento de identidad ORIGINAL con foto legible (SIN EXCEPCIÓN). No está permitido ningún otro documento para inscripción de los jugadores en la planilla de juego, ni tampoco presentar fotocopias o imágenes digitales. No se darán autorizaciones a los jugadores que no presenten este requerimiento.

 

 

Galería de imágenes

Hecho con      por  Julian Duque

  •