JORNADA 23

03 y 04 de noviembre

Con un total de 20 partidos se cumplió  la jornada 23 (semifinales) de la Copa Independiente Santa Fe en el Centro Deportivo Siberia.

Desde el 4 de mayo comenzamos la Copa Independiente Santa Fe 2018 con la participación de 190 equipos y ya conocemos quienes son los finalistas en las diferentes categorías.

Como es de esperarse en estas instancias finales, se jugaron partidos que hicieron vibrar a todos los asistentes a los campos del Centro Deportivo Siberia, algunos finalistas se definieron mediante el cobro de los tiros libres desde el punto penal ya que terminaron empatados en el tiempo reglamentario.

La figura en esta fecha de semifinales fue Juan Manuel Mejía Henao (2006), quien pertenece a Santa Fe CAR 7-9 y fue el autor de cinco goles para llevar a su equipo a golear y clasificar a la final frente a Santa Fe CAR 11-1.

 

 

Reconocimiento también para Brandon Estiven Churi Jiménez (2004) del club La Forja de Chía y a los 2011-2012 Isaac Federico Cifuentes Leal (Santa Fe Creativo Norte) y Juan José Peláez Baute (Santa Fe CAR 9-11) quienes fueron autores de cuatro goles cada uno.

Galería de imágenes

Hecho con      por  Julian Duque

  •