LA GALA DE LOS MEJORES

Con gran éxito celebramos la ceremonia de premiación “La gala de los Mejores” en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares (CSFM), salón Boyacá.

En esta gala, hicimos reconocimiento a los campeones de todas las categorías (2001 a 2012 masculino y femenino) que intervinieron en la Copa Independiente Santa Fe 2018 en nuestra séptima edición, donde participaron alrededor de 240 escuelas de fútbol (4.000 deportistas), clubes deportivos, colegios y fundaciones de Bogotá y Cundinamarca, junto con los equipos del Programa de Formación de Independiente Santa Fe y también en lo individual premiamos al goleador, la valla menos vencida y el Juego Limpio (Fair Play).

Cada equipo recibió el trofeo de campeón y cada jugador su medalla, diploma conmemorativo y varios premios que otorgó el Comité Organizador.

El presidente de Independiente Santa Fe el señor Juan Andrés Carreño Cardona fue el encargado de abrir el evento, le dio la bienvenida a todos los deportistas y padres de familia que se encontraban en el recinto y a continuación el Director General de las Escuelas de Formación, el señor Diego Urquijo Martínez, también se dirigió a todos los asistentes, los felicitó y les agradeció por la magnífica participación en la Copa Independiente Santa Fe 2018.

El presidente Carreño y el director Urquijo, realizaron un homenaje muy merecido a Sebastián Salazar, Edwin Herrera, Juan Pedroza, John Velásquez y Luis López, jugadores del equipo profesional, canteranos que pasaron por el Proceso de Formación de las Escuelas de Independiente Santa Fe.

También en esta celebración se premiaron a los campeones del Torneo BabyFútbol y el Torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá.

 

Para el cierre, en la parte musical, se presentaron el cantante urbano Julián Díaz y la gran artista Marbelle, quienes deleitaron a los asistentes con sus grandes interpretaciones.

 

Agradecimiento para todos los deportistas que participaron en la Copa Independiente Santa Fe 2018 y también para los padres de familia que siempre estuvieron apoyándolos, los esperamos en nuestra octava versión en este 2019.

 

Galería de imágenes

Hecho con      por  Julian Duque

DESCARGUE LOS FORMATOS