JORNADA 29 DE JULIO

El equipo sub 15 de CSFM de las Escuelas de Formación de Independiente Santa Fe que dirige el profesor Mario Gómez, se presentó este fin de semana en la ciudad de Yopal a donde enfrentó al equipo Promesas Yopal por el Torneo Nacional. El marcador final fue de 2-0 a favor de los locales.

 

El conjunto de la Tienda Roja EU se desplazó el domingo en horas de la mañana vía aérea para retornar a la capital colombiana en horas de la noche.

El partido comenzó con un buen trámite y una buena tenencia de balón por parte de la Tienda Roja, desafortunadamente un fuerte aguacero durante los primeros minutos de juego dañó lo que hubiera podido ser un buen espectáculo para los asistentes al estadio.

“Lo que planificamos durante la semana no lo pudimos desarrollar debido a que nuestro equipo tiene un esquema de juego con posesión de balón y nos tocó pelotear y jugar largo lo que no hacemos regularmente”, nos dijo el profe Gómez y acotó “Ninguno de los dos equipos pudo jugar debido a la inundación, le dije al árbitro que en esas condiciones no se podía jugar, el partido se suspendió durante media hora y al continuar la cancha estaba en las mismas condiciones”, finalizó.

La Tienda Roja en la tabla de posiciones se encuentra en el cuarto lugar del grupo con 24 puntos, los mismos del segundo y tercero que son Caterpillar Motor y Club Atlético Galicia y tiene la valla menos vencida con ocho anotaciones.

 

 

 

PJ PG PE PP GF GC DG PTS
12 7 3 2 22 8 +14 24

Hecho con      por  Julian Duque

  •