JORNADA 18 Y 19 DE AGOSTO

En la programación de esta semana de la Liga de Fútbol de Bogotá, le correspondió a la Sub 15 de Independiente Santa Fe (Tienda Roja), por Torneo Nacional, enfrentarse al combinado de Caterpillar Motor el cual terminó 2-1 en contra de los cardenales.

 

Santa Fe, dirigido por los profesores Amir Chávez y Mario Gómez, comenzó perdiendo el partido y fue a los 11’ que en un contragolpe de Caterpillar desborda al lateral cardenal para abrir el marcador.

 

Con este resultado en contra, Santa Fe organiza mejor sus líneas, se apodera del esférico y es así como a los 39’ en una jugada brillante de Luis García anota para poner la pizarra 1-1. Con este resultado finalizaría el primer tiempo.

 

Para el segundo tiempo, los cardenales salieron con todo y es así que a tan solo 2’ Felipe Vargas estrella el balón en el palo en una gran acción de conjunto.

 

Desafortunadamente en una jugada de pelota parada, Caterpillar aprovecha la desatención de Santa Fe y a los 7’ convierten el segundo gol para poner cifras concretas al marcador 2-1.

 

Después de este gol, los rojos se quedaron, no pudieron volver a adueñarse del balón y tuvieron que resignarse con la derrota.

“Partido complicado, difícil, no tuvimos la suficiente tranquilidad para jugar, empezamos a pelotear y jugamos un poco largo, por momentos tuvimos el control del partido pero en la pelota quieta nos cobraron”, nos dice el profesor Gómez.

 

Por su parte el profesor Chávez también nos da sus impresiones de lo que fue este partido: “Tuvimos dos desatenciones que nos costaron el partido, en el primer tiempo un contragolpe y en el segundo tiempo una pelota quieta, donde hemos venido fallando y tenemos que recomponer para pensar en la clasificación”, y continúa “Esta derrota nos deja como enseñanza que si tenemos una situación adversa a partir de ahí empezar a tranquilizarnos y manejar un poco más el partido sobre todo cuando se tiene el tiempo”, remató el profesor Chávez.

 

Casa Cardenal se encuentra en el cuarto lugar de la tabla y su próximo partido tendrá que viajar a Barbosa a enfrentar a la Bombonera.

 

PJ PG PE PP GF GC PTS
16 8 4 4 29 13 28

Hecho con      por  Julian Duque

  •