JORNADA 30 DE SEPTIEMBRE

Se celebró este fin de semana en las canchas de Xcoli el partido de vuelta de los dieciseisavos de final por Torneo Nacional Sub15 entre Tienda Roja, de las Escuelas de Formación de Independiente Santa Fe, que visitó a Maracaneiros, con un marcador final de 3-1 a favor del conjunto local.

 

El partido de ida, la semana anterior en el estadio El Tabora, había terminado empatado 0-0 y de esta manera, Maracaneiros avanza a octavos de final.

 

Un encuentro en donde Tienda Roja desde el pitazo inicial salió con todo y fue así que a los cuatro minutos Daniel Martínez abría el marcador a favor de Santa Fe. Con esta pizarra (0-1) terminaría el primer período.

 

Para la segunda mitad fue diferente, Maracaneiros que estaba abajo en el marcador, se le vino encima a Santa Fe, se adueñó del esférico y empató el partido al minuto 10.

 

A los 22 minutos el árbitro pita pena máxima a favor del local, que convierte para el 2-1, a los 31’ un nuevo gol de Maracaneiros y de esta manera poner cifras concretas al partido de 3-1.

 

A pesar de las tres anotaciones, el guardameta cardenal Nelson Vivas, tuvo una buena actuación y nos da sus impresiones del compromiso.

 

Este equipo sub15 seguirá peleando en el Torneo de Liga de Fútbol de Bogotá a donde ha tenido muy buenas actuaciones.

 

“Un partido que manejamos hasta el primer tiempo, fue lo que planeamos durante la semana, teníamos que imponer nuestras condiciones, trabajamos muy bien las bolas quietas y fue así que en una de esas jugadas logramos el gol”, manifestó el profesor Amir Chávez y concluyó, “En el segundo tiempo nos faltó carácter para mantener el marcador, regalamos el espacio y eso hizo que ellos generaran más oportunidades. Nos desconcentramos, no tuvimos la capacidad de salir con todo y decaímos en lo anímico”, sentenció el profe.

 

 

 

 

Hecho con      por  Julian Duque

  •