MANIFIESTO DE INTENCIÓN PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DEPORTIVA CON ALTERNANCIA DEPORTIVA - PRESENCIALIDAD GRADUAL PROGRESIVA O DEPORTES COMPLEMENTARIOS.

 

 

Apreciado usuario:

 

 

Es para nosotros un gusto saludarlo, solicitamos de manera atenta su especial atención leyendo y respondiendo al final el presente modelo de encuesta para la reactivación de nuestros servicios de formación deportiva, agradecemos su habitual confianza y respaldo en nuestros procesos.

 

En este momento estamos preparados para reactivar el servicio de formación deportiva integral en todas nuestras sedes de manera gradual y progresiva, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad que exigen los organismos nacionales e internacionales en pro de garantizar la prestación ideal del servicio de formación deportiva individual y colectiva. Después de un análisis minucioso de tipo médico - científico y pedagógico, siempre pensando y priorizando la satisfacción, bienestar y seguridad de nuestros usuarios y personal deportivo, presentamos los posibles escenarios de reactivación deportiva temporal:

 

 

1. ALTERNANCIA FORMATIVA: En este escenario brindaremos el servicio de formación deportiva integral a nuestros usuarios con un modelo de semipresencialidad o alternancia, este consiste en 1 sesión virtual y 2 sesiones presenciales a la semana.

 

2. PRESENCIALIDAD GRADUAL Y PROGRESIVA: En este escenario brindaremos el servicio de formación deportiva integral a nuestros usuarios con una presencialidad de 3 sesiones de práctica deportiva semanal. IMPORTANTE: Este escenario podrá contemplar 2 o más sedes diferentes a la principal del usuario, lo anterior para garantizar la intensidad de practica semanal o en su defecto aumentarla.

 

3. DEPORTES COMPLEMENTARIOS: Nuestro staff de profesionales en ciencias del deporte proponen a todos nuestros usuarios la reactivación de la práctica deportiva a través de nuevas disciplinas deportivas complementarias al futbol o diferentes al futbol. IMPORTANTE: (Este nuevo servicio forma parte de un ambicioso proyecto estructural para fomentar el desarrollo de otras disciplinas deportivas en el club, con amplia proyección y visión competitiva, buscando forjar talentos en representación del club en otros deportes.)

 

  • CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL SERVICIO:

 

a. SESIONES DE PRACTICA: Para los 3 escenarios contemplados, las sesiones de práctica virtual serán de 90 minutos, entre tanto las sesiones de práctica presencial serán inicialmente (octubre) de 60 minutos. IMPORTANTE: Gradualmente la duración de la práctica deportiva podrá aumentar en virtud de las circunstancias y factores logísticos de cada escenario.

 

b. ELEMENTOS PARA EL ENTRENAMIENTO: Todos los deportistas podrán (voluntario) llevar consigo el balón para su respectivo entrenamiento, las características del balón serán otorgadas por cada entrenador. De igual manera cada deportista deberá portar su propio kit de desinfección, chaleco deportivo o peto, su propia hidratación, así como sus respectivos guayos y canilleras u otros elementos que formen parte de la disciplina deportiva a practicar y que sean de uso obligatorio. (Estos elementos en ningún caso pueden compartirse con otros deportistas).

 

c. ACOMPAÑANTES: Para el ingreso de acompañantes a los escenarios deportivos, se tendrán en cuenta las disposiciones y/o limitaciones que estipulen los organismos gubernamentales o la administración de cada una de nuestras sedes deportivas. (Esta información será oportunamente socializada a los padres de familia de cada sede previo al reinicio del servicio).

 

d. MENSUALIDAD: Para todos los efectos y únicamente para la disciplina del futbol, los valores de mensualidad serán ajustados para todas las sedes en comparación a los valores naturales del servicio pactado antes de la coyuntura conocida, dichos valores serán inferiores en todas las sedes. (Los valores para cada proceso respecto de la sede, serán oportunamente socializados a los padres de familia antes del reinicio del servicio).

 

  • Importante: Posterior a la respuesta al manifiesto de intención para la práctica deportiva, Independiente Santa Fe S.A. socializara el respectivo protocolo de reactivación de servicio temporal para cada sede con todos nuestros usuarios.

PREGUNTA:

 

Con base en las condiciones y características anteriormente expuestas, lo invitamos a responder la siguiente encuesta.

 

 

 

 

Hecho con      por  Julian Duque