JORNADA 27 Y 28 DE OCTUBRE

Este fin de semana acompañamos en las canchas de La Morena al equipo de Siberia 2004 (profundización), dirigidos por el profesor Mario Romo. En esta oportunidad enfrentaron a Talentos de Oro que se impusieron por 2-0 a Santa Fe, partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Fútbol de Bogotá.

 

Típico partido de cuartos de final donde los jugadores tienen que saber manejar el nerviosismo y también que el que se equivoque pierde.

Santa Fe tuvo dos desconcentraciones que supieron aprovechar los del equipo rival para ganar el partido.

En el primer tiempo al minuto 16 y en el segundo a los 2 minutos, los de Talentos de Oro lograron anotar para llevarse el triunfo.

 

“Fue un partido de final, un partido con varios ingredientes; nerviosismo, ansiedad y muchas ganas donde hay que manejar ciertos niveles de presión”, manifestó el profe Romo después del partido y precisó, “Al equipo le faltó concentración, cometimos dos errores y nos hacen dos goles, el primero en un saque lateral y el otro en un duelo donde uno de los nuestros lamentablemente falla y se resbala”, concluyó el profe.

El profesor Romo estudió Licenciatura en Educación Física en la Universidad Pedagógica hizo una especialización en Entrenamiento Deportivo en la Escuela Nacional del Deporte en Cali y acaba de finalizar la maestría en Ciencias y Tecnología del Deporte en la Universidad Manuela Beltrán.

Comenzó con las Escuelas de Independiente Santa Fe en el 2016 en la sede de Fontibón en el proceso de fin de semana y actualmente se encuentra en Siberia en proyección.

 

 

 

 

 

Hecho con      por  Julian Duque

  •