JORNADA 03 Y 04 DE NOVIEMBRE

En esta oportunidad estuvimos acompañando al equipo de la categoría 2007 del CSFM que dirige el profesor Oscar López y que goleó por 7-0 al representativo de Saeta en las canchas de La Morena, partido de cuartos de final de la Liga de Fútbol de Bogotá.

 

Desde el pitazo inicial Santa Fe se volcó sobre la portería de Saeta, a los dos minutos de juego en un disparo fuera del área el balón se estrella en el horizontal y a los tres minutos abre el marcador  Juan Diego Molina.

Los cardenales, dueños del balón, anotaron nuevamente por intermedio de Juan Antonio Vélez a los diez minutos para poner el tablero 2-0.

A los 14’ el jugador Molina anota el tercero del equipo y el segundo en su cuenta personal. Al minuto 25, Juan David Pedraza se hace presente en el marcador para el 4-0 y a los 27’ es Tomás Panadero quien vence la valla de Saeta para el 5-0 a favor de Santa Fe, marcador con el que terminaría el primer tiempo.

Para la segunda etapa, el rival sale a buscar el gol de la honrilla, pero la defensa roja controla muy bien los avances del equipo contrario, Santa Fe se vuelve a adueñar del terreno de juego y fue así como a los 26’ y 35’, Juan José Ortiz convierte dos goles para el 7-0, pizarra con la que terminaría el partido.

Todos los integrantes del equipo tuvieron una muy buena presentación ante Saeta y con esta victoria lograron su clasificación a las semifinales. Queremos mencionar a Jerónimo Liévano quien ha sido uno de los jugadores más regulares durante esta temporada, se desempeña muy bien tanto en defensa como en ataque convirtiéndose en un líder dentro del terreno de juego.

 

 

 

Destacamos también el acompañamiento de los padres, lo cual es muy importante para el deportista.

“El equipo tuvo un buen comportamiento en lo técnico y en lo táctico, salió todo lo que estaba planeado, definimos en las opciones de gol que tuvimos y dominamos el partido”, nos dijo el profe López, quien le gusta jugar con línea de tres en defensa y reseñó, “Afortunadamente tenemos unos niños muy técnicos y muy inteligentes lo cual me facilita hacer un juego más agresivo”, precisó.

El profesor López es licenciado en Educación Física de la Universidad Pedagógica, donde también hizo la especialización en Pedagogía del entrenamiento deportivo.

Comenzó a trabajar con las Escuelas de Formación de Independiente Santa Fe en el 2013, proceso de fin de semana en la sede de CAR y en el 2015 pasó a CSFM ya en profundización, quedando campeón de la Liga de Fútbol de Bogotá en el 2016 y 2017 con la categoría 2005.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Hecho con      por  Julian Duque

  •