CATEGORIA 2005 SUBCAMPEONES 25 NOVIEMBRE

Se celebró en las canchas de La Morena el partido final de la categoría 2005 de la Liga de Fútbol de Bogotá entre Santa Fe (Siberia), que dirige el profesor Jefferson Ramírez y Atlético Normandía, ganando este último por 1-0. Santa Fe se queda con el segundo lugar del torneo.

 

Fue un partido muy parejo donde brilló la línea defensiva de ambos conjuntos, desafortunadamente al minuto 36 del segundo tiempo en una desconcentración de Santa Fe se produce el gol del rival y de esta manera se pierde el partido.

Tenemos que destacar la buena actuación del central santafereño Cristian Leonardo Gaibao, quien se constituyó en una verdadera muralla a parte de la confianza y el apoyo que le daba a sus compañeros de zaga.

 

 

“En el primer tiempo tratamos de jugar saliendo un poco largo sabiendo que el rival presionaba en la primera zona de nosotros, intentamos salir con balón largo y hacer el juego desde 2/3 de cancha”, manifestó el profe Ramírez, quien participa por primera vez en torneo de Liga llegando a la final y remarcó, “en el segundo tiempo intentamos la posesión, nos vimos desgastados un tanto en el tema físico, perdimos un mano a mano arriba y fue el gol que lamentablemente llega faltando cinco minutos para terminar el partido. Al hacer el balance del torneo se hizo una buena presentación”, remató el profe Jefferson.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Hecho con      por  Julian Duque

  •