CATEGORIA 2007 SUBCAMPEONES 25 NOVIEMBRE

En partido de final categoría 2007 celebrado en La Morena, Jaguares venció 3-0 a Santa Fe (CSFM) que es dirigido por el profesor Oscar López y que se queda con el subcampeonato de esta edición 2018 de la Liga de Fútbol de Bogotá.

 

Partido muy parejo al principio hasta que Jaguares al minuto 28 abre  el marcador y a los 30´ pone el 2-0 con el cual terminaría el primer tiempo.

Para la etapa complementaria, el rival anota nuevamente a los 30´ para poner el 3-0 y con este marcador terminaría el encuentro, el cual se desarrolló en un gran ambiente, muy ameno, con las dos barras animando a todo momento y con un juego limpio durante todo el partido.

Destacamos en esta oportunidad a Daniel Castellanos, jugador de Santa Fe, que durante todo el partido estuvo animando a sus compañeros para transformarse en el líder del equipo.

 

 

“El trámite del partido fue muy parejo, el rival aprovechó mejor los espacios, tuvo un mejor dominio del balón. Nosotros no tuvimos un buen día con la pelota y nos tocó recurrir al juego directo ya que no pudimos hacer el juego combinativo que nos caracteriza”, reseñó el profe López, quien ha sido campeón de Liga en 2016 y 2017 y recalcó, “tuvimos errores individuales normales de la categoría que nos cobraron y no pudimos definir las opciones de gol que tuvimos al inicio del partido. No tuvimos un buen día pero eso no puede borrar el gran año que tuvo el equipo, fue una final muy agradable desde lo futbolístico hasta lo formativo”, sentenció el profesor.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Hecho con      por  Julian Duque

  •