JORNADA 4 y 5 DE AGOSTO

Este fin de semana le hicimos seguimiento al equipo 2001 de profundización sede CAR dirigido por el profesor Edwin Vásquez de la división A. En esta oportunidad se enfrentaron a la Gaitana en Grada Norte, partido por Liga de Fútbol de Bogotá y que terminó empatado 1-1.

 

Fue un partido muy cerrado donde Santa Fe salió más agresivo en busca del gol que les diera la confianza. En el segundo tiempo lograron abrir el marcador por intermedio de Kevin Cruz pero desafortunadamente faltando dos minutos para terminar el partido se comete una falta cerca de las 18 que La Gaitana aprovecha para empatar el partido.

 

“Fue un encuentro de mucha ansiedad por querer conseguir los tres puntos, también hubo mucho choque”, nos dice el profe Vásquez quien continúa “No hicimos un buen trabajo con el balón, comenzamos anotando pero no pudimos sostener el marcador”, puntualizó.

El profesor Váquez, comenzó en el proceso de las Escuelas De Formación de Santa Fe hace cinco años en la sede de la Universidad Nacional, de ahí pasó a CSFM con la categoría 99 pero desafortunadamente fue diagnosticado con cáncer y tuvo que dejar la institución.

 

Cuando fue dado de alta regresó a Santa Fe, “tengo que agradecerle al profe Francisco López y a los directivos del equipo que después de ocho meses me volvieron a llamar para a trabajar en esta institución que quiero mucho”, finalizó diciendo el profe quien la filosofía que maneja hacia sus dirigidos es que tengan una buena actitud, que hagan un buen trabajo y les recalca en la posesión y buen trato al balón.

Esta categoría 2001, es un proyecto llamativo, se está ensamblando bien, uno de los jugadores con  mayor proyección es Mateo Arévalo.

 

A parte de Mateo, hay varios jugadores que pintan para dentro de poco estar en proceso de Divisiones Menores de Santa Fe.

Hecho con      por  Julian Duque

  •