JORNADA 25 DE AGOSTO

Esta semana le hicimos seguimiento al equipo Tienda Roja Iniciación de la Liga de Fútbol de Bogotá el cual dirige el profesor Christian Riveros (CAR Transición 2008), quien se enfrentó a Jaguares en un partido que podríamos denominar el clásico de la jornada y terminó empatado 4-4.

 

Un partido donde el equipo cardenal salió con todo desde el pitazo inicial y fue así que al minuto tres del primer periodo (queremos recordarles que en esta categoría se juegan tres tiempos de 20 minutos cada uno), Sebastián Novoa anotó para poner a Santa Fe arriba en el marcador 1-0.

Dos minutos después de esa anotación, el equipo de Jaguares convierte para equilibrar la pizarra  1-1.

Tienda Roja continuaba dominando las acciones del partido y fue así como a los 15’ Novoa se volvió a hacer presente en el marcador al convertir un tiro penal (2-1) y a los 18’ Juan Diego Velasco cobra un tiro de esquina desde la derecha y el arquero de Jaguares la mete en su propio arco para terminar este primer tiempo con marcador de 3-1 a favor de Tienda Roja.

En el segundo tiempo a los 7’, Jaguares descuenta (3-2) y a los 16’ Juan Camilo Pinzón anota el cuarto de Santa Fe (4-2). Así terminaba este segundo periodo.

Para el tercer tiempo, los cardenales comienzan a quedarse y esto es aprovechado por el equipo contrario quienes anotan a los 2’ y a los 17’ para igualar el marcador 4-4 y poner cifras concretas al marcador.

“Fue un partido de alta intensidad, de dos equipos que propusimos un buen fútbol especialmente por las bandas”, manifestó el profe Riveros, quien lleva tres años en el proceso de escuelas con Independiente Santa Fe y remarcó “En los momentos en que cada equipo supo dominar el juego se hizo la diferencia y de ahí el empate 4-4”.

“Al inicio del tercer tiempo Jaguares fue más intenso, recostó  el juego hacia nuestro arco y de esta manera le llegaron los dos goles que nivelaron el marcador”, sentenció el profesor Riveros.

Tenemos que destacar el acompañamiento de los padres quienes durante todo el partido cantaron y apoyaron a sus hijos.

 

 

COPA ROLA (Segunda Fase)

PJ PG PE PP PTS
2 0 1 1 1

Hecho con      por  Julian Duque

  •