JORNADA 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE

Esta semana acompañamos al equipo CSFM 2006 (Profundización) del profesor Yohn Ramírez, en una nueva jornada de la Liga de Fútbol de Bogotá. Buena actuación de Santa Fe que goleó por 5-1 a Barza Soccer y continúa con un invicto de 16 fechas.

 

Un primer tiempo, donde los dos equipos se alternaban el dominio del juego y las llegadas al arco contrario.

 

A los 10’, se produce un tiro de esquina a favor de CSFM, cobra Juan Caballero y remata William Arias para poner el 1-0 a favor de Santa Fe.

Para el segundo periodo el profe Ramírez, viendo que al final de la primera mitad se les estaba complicando el partido, modifica el equipo en algunas líneas y los resultados se comienzan a ver inmediatamente, tan es así que a los 26 segundos, Andrés Rueda convierte el segundo para los cardenales.

 

A los 10’, reaccionan los del Barza y convierten su único gol del partido (2-1).

 

De ahí en adelante los chicos de CSFM, se adueñaron del terreno de juego y fue así como a los 28’ en un entrevero Juan David Rozo anota el tercero (3-1), al minuto 32, repite William Arias (4-2), segundo en su cuenta personal y a los 33’ Alejandro Christopulos se hace presente en el marcador y poner cifras concretas al partido (5-1).

Rozo, aparte de hacerse presente en el marcador, fue el encargado de repartir juego y organizar la ofensiva para cambiarle la cara al equipo en el segundo tiempo.

“El primer tiempo se nos complicó un poco, comenzamos ganando 1-0, muy ajustado, afortunadamente en el segundo tiempo corregimos unos pequeños errores que estábamos cometiendo y logramos convertir cuatro goles más, lo que nos permite continuar en el primer lugar de la tabla y soñar con el título”, nos dice el profe Yohn, quien lleva cinco años con las Escuelas de Formación de Independiente Santa Fe y precisó, “Desde que comenzamos el proceso en febrero, apuntamos a que sea un equipo que esté siempre en los primeros lugares y que marque una gran diferencia”.

 

El profesor Ramírez, fue campeón en el 2015 de la Copa Independiente Santa Fe (2004) como también en el 2016 de la Liga de Fútbol de Bogotá (2006-2007) y en el 2014 se llevó el subcampeonato del Torneo Maracaná (2004).

PJ PG PE PP GF GC DG PTS
16 16 - - 78 15 63 48

Hecho con      por  Julian Duque

  •