JORNADA 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

En esta oportunidad le hicimos seguimiento al equipo Siberia (2008) profundización que dirige el profesor Alexander Gómez, el cual se impuso 4-3 a Caterpillar Motor en una jornada más de la Liga de Fútbol de Bogotá.

 

Santa Fe abrió el marcador a los 8’ por intermedio de Samuel Bonilla. Con este 1-0 terminaría el primer tiempo.

Para el segundo período, en tan sólo 1 minuto Andrés Felipe Jiménez, anota para poner la pizarra  2-0 a favor de los cardenales.

Caterpillar Motor descuenta a los 3’ para el 2-1 pero a los 4’ Bonilla se hace presente nuevamente en el marcador para poner el 3-1 parcial a favor de Santa Fe Siberia.

 

Ya para el tercer tiempo (en esta categoría se juegan tres tiempos de 20 minutos cada uno), Caterpillar Motor anota a los 4’ para el 3-2 y Samuel Ramírez en el minuto 7 perfora la valla  contraria para poner el marcador 4-2.

 

A los 14’, el árbitro pita penal a favor de Caterpillar Motor, el cual convierte y pone cifras concretas al partido 4-3, para el triunfo Santafereño.

Buena actuación de Bonilla que fue el autor de dos anotaciones y fue importante también en defensa.

 

 

“Un partido correctamente trabajado, las tareas de entrenamiento que propusimos para este partido se desarrollaron de la mejor manera, siempre estuvimos por encima del marcador”, explicó el profe Gómez quien lleva dos años trabajando con Independiente Santa Fe, graduado en Ciencias del Deporte en la Universidad U.D.C.A.” y concluyó “Al final el encuentro estuvo un poco apretado pero por la organización de los chicos y la concentración pudimos sacar el partido adelante y terminamos con la victoria”.

 

El profe Gómez es un profesional muy entregado a su trabajo, agradece la oportunidad que le dio el metodólogo Jaime Aguirre para trabajar en Santa Fe y aspira escalar en las estructuras de la institución.

 

 

PJ PG PE PP GF GC PTS
5 4 - 1 16 7 13

Hecho con      por  Julian Duque

  •