JORNADA 20 Y 21 DE OCTUBRE

Acompañamos este fin de semana a la categoría 2004 de CSFM (profundización) que dirige el profesor Fabián Sanabria y que enfrentaron a Barcelona FC por el torneo de la Liga de Fútbol de Bogotá, partido que terminó 1-0 en contra de Santa Fe y se llevó a cabo en las canchas de La Morena.

 

Santa Fe saltó al terreno de juego sabiendo que estaba clasificado a los octavos de final.

Fue un encuentro bastante parejo, de ida y vuelta, donde se destacaron las líneas defensivas de ambos equipos y fue así que el primer tiempo terminó 0-0.

Para la parte complementaria, comenzamos a ver prácticamente el mismo juego de la primera mitad, a medida que corría el reloj, los de Barcelona adelantaron líneas apoderándose del balón en los últimos  15 minutos y fue así que a falta de dos para concluir el partido, lograron anotar para llevarse la victoria por 1-0.

Mencionábamos el buen trabajo defensivo en este partido y no podemos dejar de citar la buena labor del central de Santa Fe, Rafael Cuavas, quien se constituyó en una auténtica muralla para controlar los ataques del adversario.

 

“Partido un poco complicado, no por el juego propositivo del equipo contrario sino porque se cerraron bien atrás, sabíamos que nos iban a jugar al pelotazo y así llegaron al gol faltando dos minutos”, precisó el profe Sanabria y remarcó “Empezamos a jugar a lo que ellos proponían, levantamos el balón y ahí perdimos la posesión y el control del juego”, sentenció.

 

El profesor Fabián, lleva cinco años trabajando con las Escuelas de Formación de Independiente Santa Fe. “Aquí me he formado como profesional, aquí le brindan a uno todo, buenos campos, excelente material, lo único que uno se preocupa es por sacar el mejor rendimiento y el mejor provecho de nuestros alumnos”.

 

“En el programa contamos con un buen cuerpo de metodólogos que nos apoyan y nos guían en el proceso de formación de cada uno de los alumnos y esto hace más fácil y cómodo el trabajo”, remató el profe Sanabria, quien se graduó de Licenciatura del Deporte en la Universidad Pedagógica Nacional e hizo sus prácticas en las Sub20 de Santa Fe con el profesor Giovanny Pedraza.

Santa Fe espera rival para enfrentarse en lo que será los octavos de final en su carrera al título de la categoría.

 

 

 

Hecho con      por  Julian Duque

  •