PONY FUTBOL FEMENINO

HEXAGONAL FINAL 2006 CAR

Continuó este fin de semana en el parque La Florida el hexagonal final del Torneo Pony Fútbol (regional Bogotá) categoría femenino 2006, en el cual el representativo de las Escuelas de Formación de Independiente Santa Fe (CAR), dirigido por el profesor Mario Agudelo se impuso a Gol Star por 1-0.

Fue un partido de ida y vuelta, donde el equipo rival se paró muy bien en defensa, supieron controlar el ataque de las jugadoras de Santa Fe y fue así que al término del primer tiempo la pizarra marcaba 0-0.

 

Para el segundo período, Santa Fe salió con todo aprovechando el buen accionar de conjunto y la base de la columna vertebral del equipo compuesta por María Paula Combariza, Isabela Díaz y Valeria Gálvez, quienes le dieron un manejo diferente al balón y se movieron muy bien alrededor de sus compañeras para de esta manera abrir el marcador al minuto 17 por intermedio de Combariza y poner cifras concretas al marcador 1-0.

 

 

“Partido difícil contra un rival tradicional y que lleva mucho tiempo en el proceso de fútbol femenino en Bogotá, había sido el coco de nosotros en ocasiones previas”, nos explicó el profe Agudelo quien lleva cuatro años en el programa de Escuelas de Formación y hace tres años fue campeón de Liga con la categoría sub14 ascenso y precisó, “sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, muy cerrado, que ninguno de los dos equipos iba a dejar nada al azar y al final el equipo con más concentración y que aprovechó las llegadas ganó y en éste caso fuimos nosotros”, sentenció el profe Agudelo.

El profe Mario es Licenciado en Educación Física de la Universidad Libre y tiene una maestría en Educación de la Universidad del Bosque. Trabajó en Turquía en un equipo de la segunda división.

 

 

PJ PG PE PP GF GC DG PTS
2 1 0 1 2 1 1 4

Galería de imágenes

Hecho con      por  Julian Duque

  •