PONY FUTBOL MASCULINO

OCTAVOS DE FINAL 2006 CAR

En el parque La Florida se llevó a cabo este fin de semana los octavos de final del Torneo Pony Fútbol (regional Bogotá) en la categoría masculino 2006 y en representación de las Escuelas de Formación de Independiente Santa Fe estuvo la sucursal de CAR, dirigida por el profesor Christian Bernal, que enfrentaron a Equidad Seguros al cual derrotaron por marcador de 1-0.

Desde el pitazo inicial Santa Fe salió a buscar el triunfo, pero tenía al frente a un equipo bien parado y que se defendía muy bien. Al minuto 22, le cometen falta dentro de las 18 yardas al delantero cardenal Zea Lucumi, el árbitro pita penal, lo cobra David Bustos y desafortunadamente el disparo sale desviado y se pierde la gran oportunidad de abrir el marcador.

Santa Fe seguía insistiendo y fue al minuto 30 que Santiago Castro logra perforar la el arco de la Equidad para poner el marcador 1-0.

El segundo tiempo fue muy parejo, hubo peligro de gol en los dos arcos que no se concretaron.

 

Con este triunfo Santa Fe avanza a los cuartos de final y la próxima semana enfrentará a Maracaneiros.

“Partido de un digno rival, realmente Equidad viene con unos procesos buenos lo que hace que los partidos contra ellos se hagan más difíciles”, reseñó el profesor Bernal al final del partido y concluyó, “Por momentos el partido se tornó brusco en algunos espacios, nosotros desequilibramos el partido en los rebotes”, precisó el profe Bernal.

 

Galería de imágenes

Hecho con      por  Julian Duque

  •