Enfoque

ENFOQUE INTEGRAL:

 

 El programa, además de fomentar hábitos de vida saludable, fortalece en los niños y jóvenes participantes, valores esenciales para la vida moderna como la disciplina, la voluntad, el deseo permanente de superación, la sana y leal competencia, incidiendo en el mejoramiento de su calidad de vida y en la de su núcleo familiar. Es un proyecto que va más allá de lo estrictamente deportivo, que impacta positivamente en la condición humana integral, como elemento vital en la educación y formación de sus participantes. Dando alcance a la importancia de la formación deportiva integral, el programa enlaza el rendimiento académico del deportista a su evolución dentro del modelo deportivo, para ello realizara acompañamiento personalizado y entregara de manera trimestral al acudiente un informe que comprende el estado general del deportista.

 

ENFOQUE DE FISIOTERAPIA:

  

Para la atención y evaluación de los aspectos morfo fisiológicos en cada una de las categorías de formación deportiva, la línea de Fisioterapia desempeña un papel fundamental dentro de la interdisciplinariedad del programa, participando activamente en la supervisión, control y seguimiento de los procesos físico atléticos durante la práctica del deporte,  su principal función se representa en la atención, prevención, tratamiento y seguimiento a las lesiones ocurridas durante la práctica deportiva. El área de fisioterapia además desarrolla una labor fundamental dentro del programa, apoyando el enfoque de salud nutricional y autocuidado, además de realizar intervención en los trabajos de coordinación, flexibilidad y postura con el fin de mejorar las habilidades motoras del deportista buscando la calidad y eficiencia en los gestos técnicos y movimientos.

 

ENFOQUE ADMINISTRATIVO DE SERVICIO

El programa cuenta con la línea de Supervisores Administrativos, personal responsable de supervisar y controlar los procedimientos administrativos del proceso formativo en cada sede, procurando establecer un canal eficiente de comunicación entre la escuela y los usuarios, en aras de garantizar un excelente servicio.


Matriculas 2017

  • Matriculas ABIERTAS a partir del 27 de enero de 2017
  •  

  • ¡ATENCIÓN!   Recuerde que el proceso de matrícula está habilitado de lunes a jueves de cada semana, las personas que no realicen el pago de la matrícula en el transcurso de la semana tendrán que realizar nuevamente el proceso de selección de sede ya que los días viernes de cada semana serán liberados los cupos de las sedes de las personas que no cancelaron la matricula.


  • Noticias

    • EL APORTE DE LA ESCUELA EN CATEGORIA 2004 A LAS DIVISIONES MENORES Y SELECCIÓN BOGOTA

    • El programa de formación, felicita el esfuerzo y dedicación de los 24 deportistas que avanzan a la estructura de divisiones menores en representación de la categoría 2004.....


    • MODIFICACIÓN A LOS VALORES DE SUCURSAL CALI

    En atención a la evaluación operativa del programa en la ciudad de Cali y teniendo en cuenta un análisis de mercado actual y su entorno,  redireccionamos la estrategia de servicio en la sucursal Cali, modificando los valores por concepto de Matricula y Mensualidad a partir de la fecha.

     


    Ver más noticias

    Streaming


    Aquí encontrará la transmisión de nuestros próximos eventos en vivo ¡Este pendiente!

    Siganos en